⇒30 decoraciones caseras muy bonitas y dulces⇐

⇒30 decoraciones caseras muy bonitas y dulces⇐

⇒30 decoraciones caseras muy bonitas y dulces⇐
Un toque mágico para la decoración del dormitorio con mesitas de noche flotantes.


Si está pensando en cambiar la decoración de su dormitorio, agregue mesitas de noche flotantes entre los elementos esenciales para darle un toque moderno.

Si está pensando en cambiar la decoración de su habitación, no tenemos dudas de que debe haber marcado el sine qua non. Cabecero increíblemente lindo? Ropa de cama hermosa? Hermosa lámpara de techo? ¿Pero has considerado tu estado de almacenamiento? Es realmente útil para un armario, mantas, sábanas y almohadas, pero ¿tiene un buen lugar para guardar libros, lociones, revistas u otros materiales necesarios antes de acostarse?

En este caso, la solución mejor y práctica es agregar una o dos mesitas de noche a su habitación. Por supuesto, también puede considerar la mesita de noche tradicional, pero estamos aquí por un toque moderno y buenos consejos para ahorrar espacio: una mesita de noche flotante.

         

 

Mesita de noche flotante minimalista

Perfecta para lámparas con clip y pequeñas necesidades, esta elegante mesita de noche flotante es una forma muy práctica de darle un toque moderno a su dormitorio. También tendrás mucho espacio para apilar debajo una colección favorita de libros.

       

Mesita de noche flotante grande

Una mesita de noche flotante puede contener suficiente espacio para una caja o cesta de tela, que creemos que se ve mucho más atractiva que una mesita de noche estándar. Esta mesita de noche flotante que puedes hacer en casa también proporciona suficiente espacio encima para una lámpara y otros artículos.

         

Mesita de noche flotante con cajones

¡Puede tener una mesita de noche flotante con cajones! Tiene todo lo que pueda desear de una mesita de noche sin el piso o las patas que inevitablemente ocupan espacio …

          

Mesita de noche flotante con estante

Tal vez sienta que faltan varios estantes en su habitación. Claro, una estantería de tamaño completo sería agradable, pero si no tienes espacio, esta mesita de noche flotante llena de estantes definitivamente funcionará para ti.